BLANCA ROSA BLANCO

inquilino/a

me han demandado por incumplimiento de contrato de alquiler, me reclaman los meses que hacian el año.

Me marche porque no podia pagar, porque yo tenia un apartamento alquilado, y tambien me dejaron sin cumplir el contrato y me fue imposible mantener el alquiler.

  • Preguntado por: BLANCA ROSA BLANCO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha recibido una demanda judicial lo urgente es que la lea un abogado para decidir lo que le conviene hacer.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esto te pasa por no afrontar los hechos en su momento, abandonar la vivienda es lo peor que has podido hacer, tenias que haber buscado un pun to de entendimiento con tu casero, reconocer la deuda y pagarla a plazos, lo que te convenia era cortar la relación arrendaticia, ahora tendrás una deuda superior más intereses y costas procesales.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La pregunta?