Rossana.Morosoles

inquilino/a

Me gustaria saber si al cambiar de domicilio (a otra provincia) sigo cobrando la RBE, o automáticamente se anula.

Hola, me gustaria saber si al cambiar de domicilio (a otra provincia) sigo cobrando la rbe, o automaticamente se anula? Espero puedan evacuar mi duda.

muchas gracias,

rossana

  • Preguntado por: Rossana.Morosoles
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La rbe es una ayuda gestionada por las c. Autónomas.

    Si cambias de domicilio, tendras que "anular" la actual. Y lo malo es que ese grifo está ya cerrado