Beatrizvc

inquilino/a

El propietario quiere que le pinte la casa de blanco, ahora tengo un par de habitaciones en color

Estoy a punto de finalizar el contrato de alquiler de un año, y el propietario me exige pintar de blanco aquellas habitaciones que he pintado en color, ya que en una visita que realizó vió que se había pintado.La casa está en perfecto estado y alude que quiere que se entregue en el mismo estado en que ella la entregó.

  • Preguntado por: Beatrizvc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (33)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Daniel no voy a poner aquí una foto mia, pero mira te voy a dar pitas... tengo una página web y en ella esta mi foto...busca la página jejeje

  • daniel

    casero/a

    Anda Mari Lolis, acuerdate de la foto. por fa!!!

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Daniel fotos de piscinas esta internet lleno jajaja

  • daniel

    casero/a

    Mejuto, Mari Lolis igual nos tapa de billetes sin saberlo. Además, ser inquilino está muy bien... no ofendas a otros usuarios del foro con ese comentario.

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    Mari Lolis... envía la foto por favor, que quiero ver si eres tan guapa como dice Amparo.... no tiene por que ser en la piscina ni con vikini

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ja ja ja Mari Lolis...

    Si guapa si, cuántos parquets arañados hay ...

  • daniel

    casero/a

    Mari Lolis, envía una fotillo en la piscina, porfa

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué? sentimos envidia? fijate que estoy aquí en mi magnifica piscina, estirada en la hierba con mi MacBook,ya que yo, con mi nivel no voy a tener un triste ordenador de 4 perras...mientras me bebo un refresco que me ha traído la mucama.

    Espero que no tengas parket, que se raya con los dientes largos.

  • mejuto

    inquilino/a

    eso quein lo decide? usted? cuanto tiempo ibre señora marilolis, está usted omnipresente, que obsesión

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por cieto pongase el avatar que le corresponde y no lleve uno que le viene muyyyyyyyyyyyyy grande

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué te he dejado tranquilo? has estado desparecido desde que lo enviaste, y si tengo que volver a corregirte lo haré, no te quepa ninguna duda aaroncha

  • mejuto

    inquilino/a

    marilolis, ya vé, feo mensaje privado le mandé pero desde entonces me ha dejado tranquilo y yo a usted, no pueden creer que un portal es de su uso exclusivo y callar a los demás.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de acuerdo en que si el inquilino se va al cabo de 4-5 años, es lógico, normal y sano que el arrendador pinte para volver a poner el piso en alquiler en condiciones higiénicas.

    En este caso Beatrizvc dice que ha transcurrido un año.

    Es cierto que no devuelve el piso tal y como se lo entregaron... pero si la pintura está en perfecto estado, como debería ser al cabo de solo 1 año, me parece que su casero exagera y que realmente lo que está haciendo es echándole morro.

    Y lo mejor, es que igual al próximo inquilino le gustan más las habitaciones en color que en blanco... Yo siempre pinto en colores y a la gente le encanta.

    Pero nadie me ha alquilado un piso, o ha dejado de hacerlo, por el color de las paredes...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • manuel josé

    casero/a

    Hay  justificaciones para todo.  No me importaría pintar todo si se cumplieran los 5 años.  Si se vanm al año  ¿ cuál sería el coste de pintar?  Mejor  no arrendarlo.  ¿  o   tendría que pintarlo yo  para  consuelo de los que  opinan que debe pintarlo el propietario?. Ya digo:  inquilino firma por 5 años  y lo pintaré, sino  me lo devolverás  bien, con un color u otro, pero presentable. saludos,

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    yo también tengo guardado el "bonito" privado que me envió y que yo reenvié a los administradores.