alejandro ortiz

inquilino/a

He firmado un contrato por un año. En otro punto de éste dice que quedará rescindido si aviso con dos meses. ¿Me puedo ir?

En la primera parte del contrato dice que éste es por un año y que si no lo cumplimos dara lugar a un reclamación del importe via judicial.

Después en otra parte del contrato dice que avisando con dos meses de antelación queda rescindido el contrato y podemos desalojar la vivienda.

Son claramente contradictorios, ¿cual prevalece? Si me voy y avismo con dos meses no estoy incumpliendolo, no? gracias.

  • Preguntado por: alejandro ortiz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy con Amparo, habría que leer ese contrato para saber si es o no contradictorio en su clausulado.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Yo creo que es un contrato como el mio y que últimamente se esta haciendo mucho.

    Es de obligado cumplimiento el primer año y después cuando ya el contrato se renueva solito por anualidades, no quedas obligado a permanecer una anualidad si no quieres o no puedes, sencillamente avisas con 2 meses de antelación y lo puedes rescindir.

    Es un buen contrato.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que es como dices. Pero sin leer el contrato completo nadie se arriesgar'a a asegur'artelo.

    saludos / Papeleos Alquiler.