Andrra

inquilino/a

Necesito piso en zona san marti
Hola soy madre de 28 años llevo viviendo sola desde los 18 tengo un hijo de dos años y me acabo de separar necesito una vivienda para mi y para mi niño ...lo e pasado muy mal el piso en el que estoi es del abuelo de mi expareja ya no aguanto mas aqui !!!!amas que el no quiere que este aqui...tengo trabajo fijo y mi nomina es de 900 euros que puedo hacer??
  • Preguntado por: Andrra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con esa nómina, no es probable que le alquilen algo  por encima de 300 euros.  Salvo que reciba una pensión para su hijo en cuyo caso estaríamos hablando de una cantidad mayor.
    Si no es así, no sé los precios de los pisos por la zona que indica, pero  alquilar un piso completo  por 300 euros  no suele ser fácil en muchos puntos de España.
    Le diría que acuda a su ayuntamiento, cuente su caso y a ver si puede ser adjudicataria de algún alquiler social.
    En otro caso, va a tener que acudir a su familia para que le ayuden.
    Suerte.