blanca

inquilino/a

Fin del contarto de alquiler ?con cuanto tiempo he de avisar para irme?
Buenas tardes, nuestro contrato de alquiler finalizó en el 2014  (se fue prorrogando desde el 2001)sin que la propiedad haya dicho nada mas asi que no hemos firmado ningun contrato mas , y aqui seguimos.  En el contarao firmado en su dia  ponia que si queriamos dejar el piso debiamos avisar con tres meses de antelacion, pero como este contrato ya finalizá la consulta es ?si queremos ahora dejar el piso,con cuanto tiempo hemos de avisar ? ?sirve iun mes? ¿podemos recuperar la fianza? Muchas gracais
  • Preguntado por: blanca
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El contrato se ha ido renovando anualmente automáticamente.
    Solo puedes abandonar la vivienda en cada cumpleaños del contrato con 30 dias de preaviso, o bien, de común acuerdo con la parte arrendadora.
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Blanca:

    Por favor, especifique la fecha de celebración del contrato de arrendamiento y la duración inicialmente pactada en el mismo.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl