sweetjane

inquilino/a

Fin de alquiler
Mi contrato de alquiler finalizó después de 5 años el pasado 11 de diciembre, y asi me lo comunicó el administrador de la finca, en tiempo y forma. Me dio por telefono la opcion de hacer un nuevo contrato. Empezamos a hablar del nuevo precio y hace un par de meses me dijo q el propietario queria vender. Que no tenia prisa y q podia buscar otra vivienda tranquilamente durante seis meses mas. Yo le pedi un año y me dijo q si pactabamos dejar entrar visitas de posibles compradores no creia q hubiera ningun problema. Entendi q firmariamos un pacto por escrito. No he recibido nada ni he podido volver a contactar con él debido a las fiestas pero estoy preocupada porque no me han pasado los recibos ni de diciembre ni de enero. Yo no puedo pagarles porque no tengo su numero de cuenta. Ellos tienen dos meses de fianza no obstante. Le he insistido por email en dos ocasiones pero realmente no se en q situacion estoy. Yo quiero estar hasta diciembre de 2018, fecha en la que me entregarán un piso q he comprado y q esta en construccion, pero quiero pagar, y colaborar si hay visitas. Lo ultimo q quiero son problemas. Y quiero ahorrarme hacer dos mudanzas en un año.
  • Preguntado por: sweetjane
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues vaya a hablar con ellos... y sobre todo.. encuentre la manera de hacer los pagos. Eso es super importante.