kyril

inquilino/a

¿Qué pasa si el propietario no pasa los gastos de agua, luz y gas, aunque se le haya avisado varias veces?

Llevo medio año en un piso y aunque tengo que pagar agua, luz y gas, no acaban de llegar los recibos. Se lo hemos comentado varias veces al dueño pero nada y ya estamos cansados de andar detras y gastar tlf. a lo tonto. ¿Qué puede pasar?.gracias de antemano.

  • Preguntado por: kyril
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues que un buen día te los pasará... Así que mi recomendación es que vayas "guardando" cada mes una cantidad para que cuando te lleguen los recibos puedas hacerles frente sin problemas...

    También otra opción es que vayas a las compañías con tu contrato de arrendamiento y cambies las domiciliaciones bancarias para que los recibos vayan directamente contra tu cuenta corriente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.