NOELIA25

inquilino/a

¿Cómo ha de pagarse la fianza del alquiler de un piso?

si firmo el contrato le tengo que pagar una fianza de un mes de renta pero ¿cómo tengo que hacerlo, qué es lo q hay que hacer en estos casos?

  • Preguntado por: NOELIA25
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En el mismo momento de la firma del contrato, se suele pagar la primera mensualidad y  la fianza, y debe de constar la entrega de la fianza en el articulado del contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja