Andygu

inquilino/a

Puedo dejar el piso que alquilo avisando con 1 mes de antelación aunque el contrato diga 2 meses?

En el contrato figura que tengo que avisar con 2 mese de antelación si quiero dejar el piso que estoy alquilando, pero creo que por ley me puedo ir en uno, esto es asi?

  • Preguntado por: Andygu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Andygu

    inquilino/a

    Es decir, para que me quede calro, si hoy día 19 de junio le aviso a mi casero o a la inmobiliaria que lleva mi alquiler, que voy a dejar el piso en el que estoy el 19 de julio (exactamente 30 días después), no habría ningún problema ni penalización aunque el contrato que firmamos diga que tengo que avisar con 2 meses de antelación?

    Gracias

    • Respondido por: Andygu
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es así si avisas fehacientemente 30 días antes del vencimiento del contrato, o del vencimiento de la prórroga iniciada. No de cuando a ti te venga bien.

    saludos - Papeleos Alquiler.