antonio florian

inquilino/a

estuve atrasado en el arriendo por cinco meses ya pague he pagado despues bien tres meses consecutivos ahora estoy atrasado

quince dias hay un proceso en mi contra por restitucion de inmueble puedo ser lanzasdo por la policia?

  • Preguntado por: antonio florian
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contestando a su pregunta y, como señala mi compañero Jan, si se trata de una situación en España y se produce sentencia de lanzamiento, efectivamente lo expulsará la policía local si no se marcha voluntariamente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola antonio:

    Si se trata de un procedimiento judicial en España y le ha sido notificada la demanda dispone de 10 días hábiles para oponerse mediante abogado y procurador.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues busca un abogado.

    Si no te dan la razón, que lo más seguro es que no te la den, posiblemente te obligen a pagar los atrasos con intereses, + todas las costas.