fco. javier

inquilino/a

No declaro el alquiler por acuerdo verbal con el arrendador, ¿puedo declararlo ahora si quiero y si él no quiere?
Sé que el arrendador no quiere porque si no me habría subido la cuota algo más.
  • Preguntado por: fco. javier
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Por supuesto que puedes, es más, es tu obligación, ya que en caso de no declararlo y que hacienda te pille los problemas irán para ti (y después para él).

    Tu sigue cumpliendo tus obligaciones como inquilino y nadie te podrá reclamar nada.

    Hay demasiado casero cara dura que te dice de no declarar, te pregunta si cobras alguna ayuda por el alquiler antes de alquilar... todo para ahorrarse ellos lo máximo posible.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • luisasoria

    profesional

    Todo lo que se acuerde en contra de la ley es nulo, por lo tanto tú puedes y debes declarar tu alquiler, y él lo mismo.

    Estamos a tu disposición para cualquier duda en http://asesoriajuridica-sp.blogspot.com/