RAUL LOPEZ SUAREZ

inquilino/a

Si tras un estudio por agencia no soy económicamente viable y he dado una señal

¿Cómo puedo demostrar que ha sido la agencia quien no me acepta y no yo, para así recuperar mi dinero en caso de que se nieguen?

  • Preguntado por: RAUL LOPEZ SUAREZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola RAUL:

    En el caso que usted expone la inmobiliaria le devolverá, casi con total seguridad, la cantidad entregada.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Te deberían devolver el doble, pues la señal implica compromiso y ellos no lo han cumplido. Si se niegan, reclama en consumo, que es gratis.

    • Respondido por: Domus