Gentzane

inquilino/a

Tengo un local en alquiler y han colocado un andamio en la fachada. Tengo derecho a que me paguen una lona publicitaria?

LA comunidad de vecinos no ha avisado que iban a arreglar el tejado y me esperan al menos 6 meses con el andamio por lo que no se ve mi local ni los rotulos publicitarios. Tengo derecho a que la communidad pague una lona o cartel publicitario en el andamio?

  • Preguntado por: Gentzane
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No estoy tan seguro de que Gentzane no tenga derecho a ser indemnizado por los perjuicios que le causa esa obra de la que no obtiene ningún beneficio, el problema es que si no consigue que se los sufraguen deberá acudir al Juzgado y acreditarlos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No tienen obligación de avisar si no eres dueño y por supùesto que no a tu otra poregunta

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf, no creo, además supongo que como local de la finca el establecimiento también estará implicado en dichas obras.