Froh

inquilino/a

Mi esposa y yo vivimos actualmente en USA, tenemos pensado mudarnos a España en pocos meses...

Con la intención de realizar análisis de mercados y mas adelante montar un negocio propio, llegando no disponemos de contrato de trabajo en España como tal, pero tenemos buenos ahorros que garantizan la posibilidad absoluta en el pago de alquiler de piso y de manutención propia por un largo período, es posible conseguir pisos en alquiler en nuestra situación? Cuales serían los requisitos a cumplir a nivel económico para que un casero nos arriende sin temor a que faltemos en la paga, cabe destacar que somos personas muy serias, y cumplidas, con excelentes records crediticios en los paises que hemos vivido. Saludos y muchas gracias

  • Preguntado por: Froh
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La mejor garantía para un propietario es que le ofrezcáis un aval bancario de 6 meses de renta, por un año y auto-prorrogable hasta 5 años.

    Esto es, vosotros depositáis el equivalente a 6 meses de alquiler en un banco, y éste garantiza a vuestro casero el pago de la renta por hasta ese dinero.

    Y si hablo de 6 meses de renta, es porque es más o menos el tiempo que podría tardar un desahucio en el caso de que no pagárais

    Suerte y saludos - Papeleos Alquiler.