Anabel

inquilino/a

Error en el contrato
Hola. Hace un mes firmé el contrato de alquiler. Cuándo fui a ver el piso, la comercial de la agencia me dijo que eran 375? al mes porque la casa tiene dos cuartos de baño. Al firmar el contrato vi que ponía 350?, que es lo que valen los de un solo baño. Después de un mes, me llama la comercial diciéndome que se equivocó al redactar el contrato y que son 375?, por lo que hay que cambiar el contrato y que le ingrese los 25 ? que faltan del mes anterior.  ¿que hago? ¿estoy obligada a cambiar el contrato o al ya tener firmado el anterior tiene validez? En caso de que me niegue a firmar el cambio, pues yo no tengo la culpa de que se equivocase, ¿pueden tomar alguna represalia ante mi o echarme del piso? el contrato lo firmé directamente por 5 años. Gracias
  • Preguntado por: Anabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Anabel antes de firmar un contrato debe leerse atentamente cosa que al parecer no hizo la arrendadora, ahora depende de su buena voluntad que admita esa rectificación como error de redacción, si vd no lo admite no pueden exigirselo salvo que un juez así lo dictamine, cosa que no parece fácil ni llevadera.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/