LORENA

inquilino/a

subida alquiler
Hola en aqosto 2013 hemos alquilado un piso el mes de julio me ha llegado una carta de subirá el aqlquiler con 1,9 hoy me llamaron de la imobiliaria de donde hemos alqulado el piso diciéndome q se han cumplido los 4 años de contrato y me van hacer una prorroga de 3 años y que el propietario me quiere subir el alquiler con 50 euros mas lo puede hacer?
  • Preguntado por: LORENA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no llegan a un acuerdo , lo que puede hacer su casero es dar por terminado el contrato. Pero eso si, ya no podrá hacerlo hasta el próximo cumpleaños.
    Sobre la actualización de la renta, hay que estar a lo que se hubiera pactado en el contrato.