ursula1984

inquilino/a

¿Enajenación de vivienda en alquiler?
hola, me gustaría que alguien me explicara lo que quiere decir la cláusula de enajenación de la vivienda.

Gracias
  • Preguntado por: ursula1984
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah! yo pensaba que se refería al Artículo 14. Enajenación de la vivienda arrendada.
  • usuario eliminado

    Estimada ursula1984,

    ¿Podría detallar el contenido de esa cláusula?

    Así, sin conocer su contenido, no puedo asesorarle debidamente.

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo.
    Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.
    Salvo mejor opinión fundada en Derecho
    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Se refiere a vender la vivienda.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Básicamente que si al propietario le "quitan" (enajenan) el piso por alguna razón, el nuevo dueño seguirá siendo tu casero hasta que el contrato cumpla 5 años.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin mas datos parece referirse al caso de que el dueño venda la vivienda arrendada, para explicar algo hay que conocer el contenido entero de esa clausula.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.