yuribe

inquilino/a

¿Estoy obligada a pintar el piso en el que he vivido dos años?

Ahora dejamos un piso porque nos vamos a otra parte y la dueña de la casa me dice que se lo deje  pintado , las paredes del piso no están  tremendamente sucias no hay rayas ni dibujos tienen la suciedad de dos años ya que ella lo entregó pintado ya que la última inquilina vivio allí 20 años, y otra pregunta es ¿es obligación del inquilino pagar el IBI?

  • Preguntado por: yuribe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    yohandra, de donde eres?. No se te entiende nada, el castellano no se parece en nada a lo que escribes. Eres de España? Este es un portal y comunidad que afecta EXCLUSIVAMENTE a España, y solo se rige por las leyes ESPAÑOLAS. Un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • yohandra

    profesional

    si esta en el contrato , que debes pintar antes de salir , pues claro que si , a partir de 18 meses se debe pintar antes de salir , eso sí , si firmastes estas condiciones .

    • Respondido por: yohandra
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si has estado dos años, o 30 , lo has de entregar en perfecto estado, tal y como lo recibiste.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre si lo recibiste recien pintando, tiene derecho a exigir que se lo entreges asi.

    respecto al IBI, sólo lo paga el inquilino si este lo ha aceptado y esta puesto en el contrato...si no ha sido hecho asi, que lo pague el propietario que es su obligación.