Luki83

inquilino/a

¿Ha de constar en el contrato de alquiler que el piso no tiene deuda alguna?

Estoy a punto de alquilar mi primer piso y no domino mucho el tema, quería saber que conceptos tendrían que salir en el contrato para en el futuro no tener una sorpresa desagradable. Como por ejemplo, ¿Que el piso viene sin deudas? De palabra me han dicho que si, pero vete a saber...

  • Preguntado por: Luki83
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cuando no se domina un tema,se consulta con el que lo domine=abogado inmobiliario

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luki83:

    Como ya le aconsejamos anteriormente, la mejor forma de evitar oroblemas futuros es que un profesional experto/a en arrendamientos urbanos revise el borrador del contrato que le presenten para la firma.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo y a la vista de su inexperiencia previa debería leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO.

    En cuanto a las deudas y cargas de ese piso debe considerar que 'las palabras se las lleva el viento' y la reciente reforma de la LAU le perjudica en ee sentido.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).