Willy

inquilino/a

Embargo por orden judicial.. cuanyo ya se entrego llaves y se firmo...
Muy buena tengo un problema y es el siguiente. El año pasado mi novia estaba de alquiler a su nombre, ya tenian tiempo en ese piso y el pago mensual lo hacia la pareja de su madre.  Al tiempo la dueña fue a reclamar que hacia unos cuantos meses que no habian pagado Y asi era la pareja de mi suegra dejo de hacerlo sin que no supieran nada de esto y la dueña se ve que denuncio y todo.
Llegaron al acuerdo mi pareja y su madre que ellas dejaban el piso, pagaban lo que se debia y entregaron las llaves. Todo por escrito. Y la pareja de ni suegra ya se apañaria si seguia en el piso con la casera o ellos verian que hacer.
Pues bien un año despues le llega un embargo a su cuenta y buscando y buscando resulta ser que la casera o no paro la denuncia o no sabemos porque nos da largas.
No sabemos que hacer porque si ya se entrego las llaves y se pago... como es posible que esta mujer siguiera con la denuncia
Espero puedan aconsejarnos Gracias
  • Preguntado por: Willy
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    te envié un mail privado
  • Willy

    inquilino/a

    No sabemos por donde empezar ni buscar :(
    • Respondido por: Willy
    • Hace 7 años
  • Willy

    inquilino/a

    Podrian recomendarme un abogado especialista en estos temas?. Por la zona de Moratalaz,Madrid. Gracias
    • Respondido por: Willy
    • Hace 7 años
  • Willy

    inquilino/a

    Gracias por responder La verdad es que no entendemos si por parte de mi novia ya se aclaro todo... como es que siguio con la demanda, saliera un juicio y a mi novia no le notificaran nada. Es mas se a entaro al actualizar la cartilla del banco que tenia un embargo por orden judicial..
    Gracias de nuevo
    • Respondido por: Willy
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si lo tienes todo por escrito, lo mejor es que acudas a un abogado para que puede hacer lo pertinente para levantar el embargo.