Almacy

inquilino/a

¿Qué ocurre si alquilas un piso y te enteras que está embargado, pierdes el dinero que has dado, te pueden echar sin más?
Esta casa es una ruina, desde que la he alquilado todo son pesadillas, ahora me entero que está embargada. Yo ya he pagado meses de adelanto y me voy a quedar en la calle y sin dinero.
  • Preguntado por: Almacy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El embargo de un inmueble es una medida judicial preventiva para asegurar el pago de una deuda reclamada ante el Juzgado embargante. Todo ello en nada afecta al contrato de arrendamiento que pueda existir, siempre y cuando el inquilino sea ajeno a la deuda ya su reclamación.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.