victoria

inquilino/a

cambio de cerradura

Buenos dias, vivo alquilada y el dueño del piso ha cambiado la cerradura de la puerta pero cuando me ha entregado las llaves solo me ha dado 3 cuando entra 5, el se ha quedao dos pk dice que las tiene que tener el ... eso es correcto, me ha parecido muy extraño ,, espero k alguien me lo pueda explicar

  • Preguntado por: victoria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Alberto Pi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    victoria debería leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quita esa cerradura y pones otra, sin dar las llaves al arrendador, él no las ha de tener, salvo que voluntariamente quieras dárselas, la que quites, la guardas hasta el fin del contrato.
  • Alberto Pi

    casero/a

    Buenos días: El bien que alquilas es tuyo desde el momento de la firma del contrato, el no puede quedarse con las llaves ya que indica en mi humilde opinión que hará uso de ellas. En mi caso bien es cierto que me han hecho entrega de un juego en contadísimas ocasiones personas que no tenían familia en la ciudad por si perdiesen las llaves tenerlas más a mano. Lo de tu casero es de traca.