Miguel

casero/a

Fin de contrato
Tengo una inquilina que se le cumple el contrato en agosto. Haría 4 años. Lleva varios meses que no paga la totalidad del alquiler sino lo que ella quiere. puedo mandarle un burofax para no renovar el contrato? Se firmó en agosto de 2015. En dicho burofax puedo también hacer referencia al dinero que ha dejado pendiente de abonar? Gracias
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes, El incumplimiento del pago de la renta, ya sea total o parcial, es causa para instar la resolución del contrato mediante un desahucio por falta de pago. Efectivamente usted debería de enviarle un Burofax al arrendatario poniendo en su conocimiento su voluntad de no prorrogar al contrato, reclamando en el mismo las cantidades adeudas en concepto de rentas. Para más información, no dude en contactar con nosotros.
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Si claro. Envíaselo ya porque tiene que ser al menos un mes antes de cada vencimiento.
    • Respondido por: Iban