Ana Lucía Lema Rea

inquilino/a

Eliminar aún titular del contrato de alquiler
Hola Quetal muy buenas noches mirá tengo una pregunta ...hace dos meses alquile un piso junto con otra persona Pero ella se quiere marchar cómo puedo hacer para quedarme yo en el piso..,y q trámite tengo q hacer ....???
  • Preguntado por: Ana Lucía Lema Rea
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que hagan  deben hacerlo conjuntamente y de acuerdo con el arrendador.  Pero sepa la persona que se quiere ir que la ley no permite el desistimiento unilateral antes de los seis meses de duración del arrendamiento