Seiya

inquilino/a

El propietario me da largas cuando le pido las facturas para abonarselas ¿estoy obligado aunque pase mucho tiempo?

Llevo más de 5 meses de alquiler y cada vez que le pido al propietario las facturas de consumo, me da largas; evidentemente no se las he abonado ya que el contrato dice que me las tiene que enseñar. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de dejar constancia por escrito (burofax,....) de que no me las entrega; lo que no quiero es que dentro de un tiempo me reclame todas las facturas de golpe y sean un dineral; y en caso de que me las reclamará todas de golpe, podría pagarselas en dos plazos (por ejemplo)

  • Preguntado por: Seiya
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe tener claro que tiene que pagar los consumoscuneando se los reclame el arrendador por lo tanto el mejor consejo es que vaya reservando ese dinero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/