pacoCM

inquilino/a

¿Qué hacer con un vecino que molesta con la música?
Buenas, mi pregunta es la siguiente. Desde hace un tiempo en la planta 2ª del bloque dando al patio hay un vecino que desde que se levanta a las 7 está con la música puesta con volúmen alto sin parar sólo a intervalos provocando las consiguientes molestias a la comunidad. Ya se pusieron las quejas al portero que se puso a su vez en contacto con el administrador que lo habló con la casera y por lo visto no se ha solucionado ya que él sigue en su misma línea. Bien, la pregunta es qué se puede hacer al respecto o legalmente o del tipo que sea.
Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: pacoCM
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única solución es llamar a la policia en repetidas ocasiones para que midan los decibelios y poder denunciar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Su pregunta nada tiene que ver con arrendamientos sino con usos de buena vecindad. Si hace demasiado ruido en su opinión, tendrá que valorarlo objetivamente (midiendo decibelios con sus ventanas cerradas) y ante una medida superior a la establecida en las ordenanzas municipales de su localidad, poner denuncia a la policía.
    Saludos