maricarmen

casero/a

el inquilino se ha llevado las llaves puedo entrar en el piso?
el contrato ha terminado mi inquilino se ha marchado y no quiere devolverme las llaves porque hay desperfectos y yo quiero devolverle una cantidad y el quiere otra no nos pusimos de acuerdo y se las llevó.luego me arrepentí y le he mandado mail y whathsapps diciéndole que vale que le devulevo lo que el quiera pero que me de el ok para poder alquilar y no me ha contestado. que puedo hacer? puedo entrar en el piso?puedo volver a alquilar?y sobretodo puedo o debo cambiar la cerradura?? el puede volver a entrar en el piso?
  • Preguntado por: maricarmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Mientras no devuelva las llaves, se entiende que sigue ocupando el piso.
    Tu inquilino ha cometido un grave error, puesto que podrías exigirle que continúe pagando la renta.
    Acude de inmediato a un abogado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes alguna "prueba" de que ha abandonado el piso???