beatriz22

inquilino/a

¿Puedo marcharme de un piso compartido sin pintar y montar un mueble que desmontamos? lo descontarian de la fianza?

me marcho de un piso compartido, mis compañeras me hacen el dia a dia imposible, me han forzado el candado que tenia ... entonces como se quedan mi parte de la fianza, ¿podria marcharme sin pintar y montar un mueble que desmontamos al principio?

  • Preguntado por: beatriz22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
beatriz22 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si firman todas y te devuelven o rompen ante tí el contrato que en su día firmaste, ya no te podría reclamar nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • beatriz22

    inquilino/a

    el contrato es solidario, todas responden por una (aunque aparezcan 2,3o 4) legalmetne ellas tienen que responder si quieren seguir en este piso, sino nos podrian "sancionar" a las 4 por igual, de hecho se va a firmar un contrato quitandome a mi y metiendo a otra chica, si firmo antes de pintar podrian reclamarme algo? contanto que no me devuelven mi parte de la fianza.

    Muchas Gracias

  • usuario eliminado

    Eso depende del contrato que tengas, pues si tienes un contrato solidario, aunque tu te hayas ido, la obligación de pago del alquiler continua vigente, a no ser que te exoneren por escrito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja