Maximiliano

inquilino/a

El dueño del local comercial que alquile no cumplio con los servicios.
Hace 5 meses alquile un local para rotiseria, el dueño no cumplio con el tema del gas, al alquilarle le dije que lo que necesitaba urgente era el gas, despues me decia que en una semana lo iban a instalar, despues que le pregunte al matriculado, y queria que me encargue yo de todos los tramites que deberia hacer el, ya pasaron 5 meses y ninguna respuesta, no pague tres meses porque arregle con el dueño ( hijo de quien me alquilo porque éste no tiene idea de nada) que le pagaba cuando este instalado el gas, pero el otro hermano me quiere mandar una carta documento. Yo ahora tenia pensado en denunciarlo en defensa del consumidor por que el que nunca cumplio con el contrato fue el dueño, y de los dos meses que pague normal no recibi ninguna solucion.gracias
  • Preguntado por: Maximiliano
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estas cosas no se arreglan en Consumo, sino entre las partes o, si no, en el juzgado. Con abogado y procurador
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dejar de pagar la renta, te puede ocasionar una demanda de desahucio y te expones a perder el local teniendo que pagar rentas hasta que te echen y todos los gastos judiciales. Acude a un abogado para que intente solventar tu problema por otros medios.