carmen

inquilino/a

Si no abandono la vivienda a la fecha de terminación de contrato

Me han contestado a una pregunta que he hecho hace un rato, me vence el contrato el 31 de marzo y me ha avisado por teléfono el dueño que no va a renovarme que me enviará un burofax, el burofax no me ha llegado y ya han pasado los 30 días de preaviso, ustedes me han contestado que tengo que abandonar el piso el día 31, ¿no hay que cumplir los plazos en tiempo y forma?, otra pregunta sería si no abandono la vivienda el día 31 porque no encuentro otra ya que somos 4 y es nuestra vivienda habitual, en que situación nos quedamos, nos pueden desalojar de la vivienda el mismo día 31?

  • Preguntado por: carmen
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carmen ante todo habría que conocer ese contrato ya que si su casero no le ha preavisado con treinta dias de antelacion en el peor de los casos Vd. Tiene derecho a un mes mas de prorroga y segun este redactado ese contrato esa prorroga puede ser mayor.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)