Jose

inquilino/a

El contrato
Mi contrato de 3 años caduca en un mes. La propietaria tiene derecho entrar a su piso? Ella quiere su casa me aviso sin ninguna carta de burofax. Porfavor quiero una respuesta.
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. En ningún caso puede entrar al piso mientras el alquiler esté vigente.
    Podrá hacerlo, con su permiso,  el día en que ustedes se citen para firmar el documento de fin de contrato y entrega de llaves. En el momento en que se firme ese documento, las tornas cambian y el que pasaría a estar "de visita" sería usted.