aguacanyu

inquilino/a

Soy inquilino, ¿puedo cambiar la cerradura de mi piso?

Quisiera saber si puedo cambiar la cerradura de mi piso o por el contrario debo dejar la que está.

  • Preguntado por: aguacanyu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • yvette

    inquilino/a

    Puedes. Y en mi opinión debes. Lo que no entiendo bien es la necesidad de decírselo a la propiedad. Ya que no pueden hacer uso del inmueble por estar alquilado, dificilmente les interesará con que llave entra el inquilino a su vivienda. Eso sí, sería prudencial guardar la cerradura y los juegos de llaves para devolver la vivienda con su cerradura original.

    • Respondido por: yvette
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola agua:

    si, usted tiene derecho a cambiar la cerradura de la vivienda, si bien es recomendable que posteriormente se lo comunique a su arrendador paar evitar malentendidos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl