Alberto Carlos Campos Alfaro

inquilino/a

Quien tiene que pagar
Soy el inquilino y estoy pagando el seguro del piso,tanto el Continente como el Contenido,es correcto esto ? Gracias.
  • Preguntado por: Alberto Carlos Campos Alfaro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Tal como le he contestado, dependerá de lo acordado. Si no hay nada acordado, nadie puede obligarle a realizar un seguro...
  • Alberto Carlos Campos Alfaro

    inquilino/a

    Buenos dias ,gracias por contestar. Pero lo que yo realmente preguntaba si el seguro del Continente tendría que correr a cargo del propietario. Gracias.

  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Pues eso depende del acuerdo al que se llegue en el contrato. Lo que si le digo es que existe un error muy común entre los arrendatarios y es el hecho de interpretar que como la vivienda no es suyo, no tienen que contratar ningún seguro. Si los muebels son del inquilino, el contenido sería interesante cubrirlo, pero es más, los seguros cubren la responsabilidad civil del que lo contrata, y esto puede ser importante.
    Un saludo