Pepa

casero/a

El alta del suministro de gas lo paga el inquilino y yo como propietario?

Tengo una vivienda de proteccion oficial alquilada legalmente. El alta del suministro la ha dado el inquilino y se le está cobrando fraccionadamente, pero me dice que debería ser yo quien pague. Es así?

  • Preguntado por: Pepa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pepa eso esalgo que se debía haber tratado en el contrato, si no lo han hecho ahora el inquilino no puede repercutirlo, ahora bien cuando se marche podrá cancelar ese suministro.