jonny walker

inquilino/a

El dueño de la vivienda lleva pagándome la luz de casa por error, ¿puede reclamarme la devolución del dinero?

Llevo más de 3 años viviento en una casa pago 2500 euros mensuales pero me acabo de dar cuenta que nunca pague la luz de casa y que por error el dueño la tiene domicilada en su cuenta corriente puede ahora reclamarme todos los atrasados ?? que en teoira tenian que estar domiciliados en mi cuenta

  • Preguntado por: jonny walker
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jonny:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, salvo que pueda entenderse de aplicación la teoría de los actos propios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • jonny walker

    inquilino/a

    No no la luz tengo que pagarla yo esta en el contrato!

    pero no se porque la tiene domiciliada en su cuenta y creo que ni se dio cuenta

    acabo de enterarme y ahora no quisiera tener que pagar todos los recibo que el en su dia pagó por mi

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Se me ocurre que debería leer el contrato, si paga 2. 500 eurs/mes de alquiler a lo mejor ese gasto está incluido en el arriendo.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/