Astrid

inquilino/a

Si una persona enervó una causa en el 2003, ¿durante cuánto tiempo puede "paralizar" el contrato?
Por causas ajenas a su voluntad, le han dejado sin luz (ya hace unos meses). Se niegan a darle la cédula de habitabilidad, necesaria para dar de alta el contador de luz. ¿Qué puede hacer? ¿Seguir pagando el alquiler...?
Espero una pronta respuesta por parte de un profesional de la abogacía. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Astrid
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Enervar significa paralizar una acción judicial y se paraliza para siempre si es por falta de pago, salvo que se vuelva a incurrir en morosidad en cuyo caso ni siquiera se puede volver a enervar.
    No veo la relación entre las dos preguntas
    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.