marinana76

inquilino/a

¿El dueño de la casa donde vivo puede quedarse con la fianza del alquiler de la misma porque no pinto la casa como él quiere?

  • Preguntado por: marinana76
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • EduardV

    inquilino/a

    De todas maneras, que le pase la factura del pintor, no sea que le repintan el piso con oro y diamantes.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Crazyh, siempre que exista prueba de cuál era el color original.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Explique un poco más su caso.

    En principio no hay obligación de entregar el piso pintado, pero si ha pintado de otro color al que había cuando se le entregó la vivienda, deberá dejarlo del color original

    • Respondido por: Crazyh