ruben

inquilino/a

Contrato de un año.isi lo dejo antes dice que me ovliga a pagarle el resto del año
Ola soy de alzira yebo 5 meses i estoi apunto de perder el empleo.tengo un contrato de un año pero me exsije que le page el año completo.alguien me podria ayudar con este tema.ya que ademas de eso tengo un bebe de 4 meses i desde ace 3 meses tengo muchas humedades en el piso seme crea moo en las ventanas i paredes.es insoportable estar ay.ace poquito llovio i el piso seme lleno de agua la talla del bater esta enpapada.ect..selo e dicho al casero i me dice que necesita que llege el verano para que las umedades se sequen..i que asta el año que viene no arreglara nada bamos que se niega acer nada aun que me exsija pagarle una imdenicacion puedo abandonar el piso gracias.porfabor ayudenme
  • Preguntado por: ruben
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si es un contrato de vivienda habitual, puedes irte una vez cumplido el sexto mes avisando con 30 dias de antelación, con la única penalización de 1 mes de renta por año de incumplimiento o parte proporcional, si lo especifica CORRECTAMENTE el contrato de arrendamiento. O sea, que solo tendrías que abonar medio mes, y eso si ha redactado correctamente el contrato, cosa que dudo por lo que me dices. Además, eso de que tiene que esperar hasta el verano para reparar..... si finalmente decides quedarte, puedes demandarle para obligar a que te repare. Si quieres envíame el contrato y te lo reviso. Tengo una oficina en la Playa de Xeraco, si necesitas algo puedes llamarme. Firma el documento del preaviso y de fin de contrato, para facilitar los trámites posteriores
    Suerte oscar@espatur.net