nuria marques

inquilino/a

Si yo compro muebles nuevos, ¿el propietario se hace cargo de los muebles que hay suyos en el piso o yo?

yo  compre un sofa porque el q hay en el piso es muy incomodo y el propietario me dice q lo guarde yo como lo guardo si el piso tiene 40m???

  • Preguntado por: nuria marques
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues ahora mismo alquilando un guardamuebles. La otra opción es que cuando te vayas dejes un sofa cuando te vayas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Y cómo compras un sofá sin solucionar primero qué hacer con el otro?

    si alquilaste amueblado. No puedes deshacerte de ningún mueble del casero. Puedes llevártelos, pero tendrás que devolverlos al final del arriendo.

    si no. Tendrías que haber alquilado un piso vacío.

    saludos - Papeleos Alquiler.