Mamen

inquilino/a

Dudas de contrato
Hola estoy de alquiler y tengo problemas con vecinos porque se kejan de todo y no puedo hacer nada ni venir gente tengo un contrato de 1 año y me quiero cambiar es un piso de proteccion oficial en el contrato pone que minimo tengo que estar 3 meses el 1 de julio cumplo los tres meses me puedo ir ya sin cumplir el año
  • Preguntado por: Mamen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu contrato lo dice.... mejor para ti... aunque una mudanza a los pocos meses es un rollo.
    Lo que dice la ley es que el mínimo son 6 meses.
    También es importante que leas bien el contrato pues es posible que haya que pagar indemnización por irse antes