Miriam

inquilino/a

Duda alquiler
Hola, he alquilado un local en el que me decian que los suministros estaban dados de alta y en el anuncio de la web así constaba, a la hora de firmar el contrato ponía que los gastos de la luz y del agua son a cargo del inquilino como si hubiera qie dar de alta también. No le dimos importancia ya que el de la inmobiliaria nos decia que si que habia tanto luz como agua. Pues a la hora de ir al local ya con las llaves vemos que no hay agua, al venir el de la inmobiliaria decía que no lo sabía.. Y ahora intenta hablar con la dueña haber si consigue que de de alta.. Aparte nos dieron 15 dias de carencia en los cuales no podemos ni pintar, ni limpiar al no haber agua... Podría reclamar que me devuelvan el dinero y que cancelen el contrato ya que no hay varias cosas que nos han engañado... Gracias.
  • Preguntado por: Miriam
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Miriam, el contrato prevalece sobre cualquier acuerdo verbal, o sobre cualquier imagen de un portal de internet.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esos anuncios me figuro que son de la agencia y el contrato lo ha firmado con el dueño, en tal caso veo difícil que prospere su reclamación, salvo contra la agencia por publicidad inveraz
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esos anuncios me figuro que son de la agencia y el contrato lo firmó el propietario, si es así no veo fácil que prospere esa reclamación, en todo caso contra la agencia por publicidad engañosa.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Miriam

    inquilino/a

    Pholmo, pero si tengo guardado imagines en los que pone en el anuncio que estan dados de alta, eso no me podría valer? Gracias
    • Respondido por: Miriam
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si, como dice, firmaron un contrato en el que se comprometían a los gastos de alta de los suministros, eso prima sobre lo que pudieran haber hablado, ya sabe las palabras se las lleva el viento