sanyue

inquilino/a

Mi arrendadora me da largas para presentarme la liquidacion de la fianza. ¿Qué debo hacer?
Hace dos meses que entregamos las llaves y acordamos que me enviaría la liquidación por fax pues no había recibido las facturas de luz y agua del último mes. Al ver que ha pasado el mes que por ley tiene para presentarla, se la he reclamado telefónicamente en repetidas ocasiones, pero se excusa que esta muy ocupada y que ya me la enviará. Últimamente no me coge el teléfono.
  • Preguntado por: sanyue
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si crees que no vas a cobrar por las buenas y en el documento de fin de contrato no hay desperfectos, puedes reclamar en el juzgado. Si es menos de 900 euros no necesitarás abogado.
    En el último punto de esta página hay sendos enlaces al Min. de justicia, en el que te explica en qué consisten estos juicios rápidos y al propio documento que debes rellenar para reclamar.
    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/