saramay

inquilino/a

¿Dónde denunciar si no me devuelve la fianza?

Hace dos meses que reclamo la fianza de un piso de alquiler de buenas maneras, con llamadas que no me han contestado, acudiendo a la agencia a dejar recado etcc... pero nada no recibía respuesta. Ahora dos meses después que ya me he cabreado y se lo he pedido en otro tono me envía una carta donde me indica desperfectos DOS MESES DESPUÉS DE LA ENTREGA DE LLAVES!! en donde el importe de desperfectos asciende muy casualmente y muy aproximada al total de lo que me deben. Quiero denunciar y saber dónde.

Gracias.

  • Preguntado por: saramay
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo y con el mayor de los respetos pongo en duda que la oficina del consumidor atienda una reclamación derivada de una controversia contractual entre particulares.

    A continuación antes de poner ninguna denuncia judicial, cuya procedencia también me permito dudar, habría que examinar la forma en que se finiquitó el arriendo, si hubo documento d econformida firmado por ambas partes o no, entrega de llaves , etc.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Alting

    profesional

    Puede denunciar en la oficina del consumidor o directamente en el juzgado.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting