jimena30

inquilino/a

El piso en el que vivo de alquiler ha sido embargado. ¿Me pueden echar?

hola tengo un problema el piso en el que vivo de alquiler ha sido embargado a la propietaria , yo tengo mi contrato vigente el tema esta en que la semana que viene lo desaloja el juzgado pero yo si no es por la dueña del piso no me entero de nada el contrato de alquiler que tengo es para un año renovable año a año hasta cinco llevo 10 meses  sin problemas de pago estoy al dia de pagos a que tengo derecho si lo tengo  o si me pueden echar asi como asi gracias

  • Preguntado por: jimena30
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jimena:

    coincido con la respuesta del sr Oscar y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que tienes que hacer es ir inmediatamente a un abogado, para ver si puede paralizarlo. Deberás llevar el contrato y los justificantes de pago. Si te llevas bien con la propietaria, preguntalé si cuando te lo alquiló ya había empezado el embargo o no. Todo dependerá de la fecha del embargo y la fecha de la firma del contrato.

    Suerte

    Oscar