mercdedes

inquilino/a

¿Tengo que pagarle despues de entregarle el piso los deperfectos que ella dice supuestamente que tiene?

He sido inquilina de un estudio, con un contrato estandar de un año, al año y 1 mes le avise a la propietaria que me mudaba, llegamos a un acuerdo que parte del mes de la fianza no me lo devolvia.
Entregue el piso en la fecha acordada y ella vio el piso antes de la entrega y el dia de la entrega y estubo de acuerdo en la condiciones que estaba el piso. Siete dias despues me envia un email diciendo que habia unos deperfectos en el piso y que yo tenia que pagarle por ello. ¿ Tengo que pagarle despues de entregarle el piso los deperfectos que ella dice supuestamente que tiene?

  • Preguntado por: mercdedes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Que es lo reflejaron en el contrato de fin de arrendamiento?

    eso es lo que hay que cumplir, y si no lo firmaron, lo mejor para usted es que le diga que se quede la fianza completa y que firmen dicho contrato, puede encontrar un módelo en la maravillosa página de Amparo bb,

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/.

    saludos

    oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    "Entregue el piso en la fecha acordada"

    "el dia de la entrega y estuvo de acuerdo en la condiciones que estaba el piso"

    ¿está eso documentado en el finiquito del contrato?

    si es así debe devolverle la fianza.

    si no, podría incluso demandarla por incumplimiento del contrato, pues, cuando su alquiler cumplió un año. El contrato se auto-prorrogó por otro año más. Y dice usted que se fue al mes.

    saludos - Papeleos Alquiler.