Antonia

inquilino/a

Dueño quiere venir a ver el piso antes de renovar
Hola. En pocos meses se nos acaba el contrato de 5 años de alquiler. Estamos interesados en renovar contrato y me han contactado desde la agencia por teléfono para decirme que el dueño quiere venir a ver el piso antes de renovar. Es esto normal? En parte sí que me parece normal, pero en parte temo que quieran "tasarlo" para subirle mucho el precio (y si no aceptamos la subida ponerlo en alquiler a un precio mucho mayor).
Alguien tiene experiencia en estas cosas?
  • Preguntado por: Antonia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es perfectamente normal que el dueño quiera ver el piso y que suceda lo que supones pasará, el compromiso era por cinco años, no más.