Ana

inquilino/a

Devolución fianza
Buenos días. Acabo de dejar la casa en la que llevo viviendo 4 años. En el contrato se adjuntaron fotos del interior de la casa, en ningún caso del césped no del jardín. La casa ha quedado en perfectas condiciones pero la dueña me pasa un presupuesto de más de 1000¬ x el arreglo de la hierba. En la firma del contrato me dijo que si quería levantar el jardín y plantar patatas que era mi problema. Además en el contrato se nombran las estancias interiores de la casa, y nunca en exterior. Puedo reclamarle la fianza?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Reclámela por escrito, mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo, usando el mismo argumento que ha explicado.
    Aunque no escriba que si quería plantar patatas era mi problema, cuide más las expresiones,  diga por ejemplo que usted había comentado que iba a quitar la hierba para plantar patatas y que la arrendadora no puso inconvenientes al respecto.