JACKIE29

casero/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler a mis inquilinos porque he de hacer una dación?
Tengo un piso con una hipoteca, el cual no ocupo porque es de mi expareja y yo, hace unos meses estuve negociando con el banco hacer una dación, pero el piso estaba alquilado, como vencía el contrato el piso quedó vacio, pero al final la dación no se llevó acabo ahora lo he alquilado nuevamente pero el banco ha vuelto a valorar la dación, si al final se diera la operación que he de hacer con los inquilinos para que desocupen el piso? Estoy muy preocupada, gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: JACKIE29
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Con sus inquilinos?, solo le queda una opción, o negociar con su banco la dación con los inquilinos dentro, o negociar con sus inquilinos su marcha.

    No tiene base legal para hacer marchar a los inquilinos hasta la finalización del contrato y su prórroga.
    • Respondido por: //Mfan