Nelida

inquilino/a

Devolucion del direno invrtido en la reforma
Hola tengo un local alquilado que arregle ya que estaba casi en ruina .tengo un contrato de 10 anos si lo dejo puede pedir dinero de la reforma
  • Preguntado por: Nelida
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nélida:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pelayo y por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos, quien con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Dependerá de lo que hayas pactado en el contrato ¿Acudiste a un abogado para que te asesorara antes de la firma?
    Es necesario revisar el contrato para poder darte una solución.
    Un saludo,
    www.desalvador.es